Kallpa SAB

Alberto Arispe Bazán

Es gerente general de Kallpa SAB desde el 2008. Alberto tiene un MBA del Stern School of Business de la Universidad de New York y es Bachiller en Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 22 años de experiencia en el sistema financiero internacional. Entre 2005-2008 fue Gerente de Desarrollo de Proyectos de la Bolsa de Valores de Lima. Durante los años 2000-2005 fue Vicepresidente de la División de Mercados Emergentes con sede en New York, Estados Unidos, del banco de inversión Fox-Pitt, Kelton Inc, una subsidiaria de Swiss Re Corp. Anteriormente, fue analista de inversiones y trader de acciones de Macrovalores SAB, una empresa del grupo Macro. Desde 2005 es profesor del curso de Mercado de Valores de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima.

Ricardo Carrión Kuriyama

Es gerente de finanzas corporativas de Kallpa SAB. Ricardo es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima. Tiene 12 años de experiencia en banca comercial, finanzas corporativas y mercados de capitales. Antes de la creación de Kallpa SAB trabajó como analista de banca corporativa y luego como analista senior de Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales en el Banco de Crédito del Perú por casi 8 años. Tiene experiencia directa en la estructuración y colocación de todo tipo de instrumentos de deuda y capital para las diferentes industrias (bonos corporativos, bonos de titulización, bonos estructurados, bonos hipotecarios, leasing bonos, papeles comerciales, adquisiciones, IPO’s, etc) y ha estado involucrado en todas las transacciones de capital y deuda colocado en el Perú. En 2007 fue designado como asesor externo para la Bolsa de Valores de Lima.

Elizabeth Cueva Gárate

Es Controller en Kallpa SAB, anteriormente ocupó el cargo de Gerente de Gestion y Soporte. Elizabeth cuenta con un MBA otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y es Contadora Pública Colegiada de la Universidad San Martin de Porres. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sistema financiero nacional. Entre 2005 y 2009 fue Jefe de Valores de Compañía Minera Atacocha S.A. Durante los años 2000 y 2005 fue Director-Gerente de Operaciones y Oficial de Cumplimiento para la Prevención de Lavado de Activos de Sudamericano Bolsa S.A. Entre 1994 y 2000 fue Contador y Jefe de Operaciones de Macrovalores SAB S.A., una empresa del grupo Macro. Se desempeñó como Consultor Bursátil y Profesora externa del Centro de Estudios de la Bolsa de Valores de Lima (BURSEN).

Andrés Robles Flores

Es director independiente de Kallpa SAB desde enero del 2013. Andrés posee un MBA del Stern School of Business de la Universidad de New York y es Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacifico. Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en empresas del sector financiero y el sector real, en el Perú y en el extranjero. Entre 2009-2012 se desempeñó como consultor independiente asesorando a diversas empresas en temas de finanzas corporativas. Durante los años 2007 y 2008 fue Asistente Ejecutivo del CEO de Penta Engineering Corporation, en Saint Louis, USA; y entre el 2003 y el 2006 fue Analista Senior del área de Desarrollo Corporativo y Desarrollo Internacional de Anheuser-Busch Companies, en Saint Louis, USA. Anteriormente fue analista de inversiones y trader de renta variable de AFP Horizonte y analista del área de Estudios Económicos del Banco Wiese Sudameris.